Participación de MCVALNERA en las XIX Jornadas del Comité de Jóvenes de la ATPYC celebradas en Tarifa

Participación de MCVALNERA en las XIX Jornadas del Comité de Jóvenes de la ATPYC celebradas en Tarifa

Participación de MCVALNERA en las XIX Jornadas del Comité de Jóvenes de la ATPYC celebradas en Tarifa

Desde MCVALNERA hemos participado la pasada semana en las XIX Jornadas de Jóvenes Profesionales de la Asociación Técnica de Puertos y Costas (ATPYC), celebradas en Tarifa, donde nuestra compañera Ana Mansilla presentó una ponencia acerca de la Gestión de los residuos MARPOL en puertos y lucha contra la contaminación, exponiendo también un caso práctico en el Puerto de Algeciras, que la empresa está llevando a cabo junto con ACASYS, empresa del Grupo, para la monitorización de la prestación del servicio portuario.

Durante las jornadas, también se realizó una visita técnica al Puerto de Algeciras, visitando la terminal de contenedores de APM y disfrutando de una travesía en barco por toda la Bahía de Algeciras.

Queremos agradecer desde aquí al Comité de Jóvenes por la fantástica organización y a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la gran acogida.

Inauguración de las Jornadas

Ana Mansilla, de MCVALNERA, iniciando su ponencia titulada Gestión del MARPOL en Puertos y lucha contra la contaminación

Ana Mansilla, de MCVALNERA, exponiendo en caso práctico en el Puerto de Algeciras

Buque atracado en la terminal de contenedores de APM durante la visita en barco a la Bahía de Algeciras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias
Novedades
Entrega de la VII Edición del premio ACADAR-MCVALNERA

Pablo Benavides Rey, Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, ha sido el premiado en la séptima edición del premio ACADAR-MCVALNERA por su proyecto de «Obra de atraque para la descarga de granel líquido en el Puerto Exterior Punta Langosteira»

Ver más
Novedades
Convocada la VII Edición del premio ACADAR-MCVALNERA

Se ha abierto la convocatoria para la participación en esta edición de proyectos vinculados con la ingeniería portuaria o costera. Este premio, creado en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de A Coruña, alcanza ya este año su séptima edición.

Ver más