MCVALNERA participa en la 4ª edición del Rail Day organizado por la Autoridad Portuaria de Tarragona

MCVALNERA participa en la 4ª edición del Rail Day organizado por la Autoridad Portuaria de Tarragona

MCVALNERA participa en la 4ª edición del Rail Day organizado por la Autoridad Portuaria de Tarragona

Desde MCVALNERA hemos participado la pasada semana en la 4ª edición del Rail Day organizado por la Autoridad Portuaria de Tarragona, que se ha celebrado en el Tinglado 1 del Moll de Costa. En esta importante cita han participado más de 200 profesionales del sector marítimo portuario, logístico e intermodal. Dicho encuentro fue inaugurado por el presidente Saül Garreta y se estructuró en tres grandes bloques: Puertos Secos, Europe, challenges and opportunities y actualidad ferroviaria.

Además, MCVALNERA ha tenido el privilegio de participar a través de una ponencia protagonizada por nuestro compañero Jonás Sánchez, bajo el título «Puertos secos: radiografía del mercado», en la cual se ha expuesto la elevada importancia que disponen dichos nodos para el desarrollo de las cadenas logísticas de los puertos y su hinterland.

Agradecer a los organizadores de la Autoridad Portuaria de Tarragona por su invitación, y felicitarlos a ellos y a todos los ponentes y asistentes por el buen ambiente vivido en la jornada.

Jonás Sáncehz durante su ponencia «Puertos secos: radiografía del mercado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias
Novedades
Entrega de la VII Edición del premio ACADAR-MCVALNERA

Pablo Benavides Rey, Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, ha sido el premiado en la séptima edición del premio ACADAR-MCVALNERA por su proyecto de «Obra de atraque para la descarga de granel líquido en el Puerto Exterior Punta Langosteira»

Ver más
Novedades
Convocada la VII Edición del premio ACADAR-MCVALNERA

Se ha abierto la convocatoria para la participación en esta edición de proyectos vinculados con la ingeniería portuaria o costera. Este premio, creado en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de A Coruña, alcanza ya este año su séptima edición.

Ver más