Acto de presentación del PSIR del Llano de La Pasiega

Acto de presentación del PSIR del Llano de La Pasiega

Acto de presentación del PSIR del Llano de La Pasiega

El día 30 de marzo de 2022 se ha producido la aprobación provisional del Proyecto Singular de Interés Regional del Llano de La Pasiega (Piélagos, Cantabria) por parte de la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo, del cual hemos sido redactores las empresas DUDC Desarrollos Urbanos Dirección y Coordinación y MCVALNERA, bajo la dirección de SICAN.

MCVALNERA ha estado presente en el acto de presentación, desarrollado en el propio Llano de La Pasiega, y que ha contado con representantes de todas las instituciones del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Piélagos. Con este acto se da paso a la última etapa de la tramitación, que finalizará con la aprobación definitiva del PSIR en las próximas semanas.

Desde MCVALNERA queremos agradecer la confianza depositada en el equipo y la invitación a este acto como reconocimiento del esfuerzo e implicación durante todo el proceso que ahora culmina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias
Novedades
Entrega de la VII Edición del premio ACADAR-MCVALNERA

Pablo Benavides Rey, Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, ha sido el premiado en la séptima edición del premio ACADAR-MCVALNERA por su proyecto de «Obra de atraque para la descarga de granel líquido en el Puerto Exterior Punta Langosteira»

Ver más
Novedades
Convocada la VII Edición del premio ACADAR-MCVALNERA

Se ha abierto la convocatoria para la participación en esta edición de proyectos vinculados con la ingeniería portuaria o costera. Este premio, creado en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de A Coruña, alcanza ya este año su séptima edición.

Ver más