MCVALNERA asiste al V Congreso Nacional de Clubes Náuticos celebrado en la isla de La Palma

MCVALNERA asiste al V Congreso Nacional de Clubes Náuticos celebrado en la isla de La Palma

MCVALNERA asiste al V Congreso Nacional de Clubes Náuticos celebrado en la isla de La Palma

Los pasados días 28 y 29 de abril, una parte del equipo de MCVALNERA ha asistido al V Congreso Nacional de Clubes Náuticos celebrado en la isla de La Palma, evento organizado por la Confederación Española de Asociaciones de Clubes Náuticos (CEACNA) y en el que han participado diversas autoridades y empresas vinculadas al sector náutico.

La Conferencia Inaugural estuvo protagonizada por el Presidente de Puertos del Estado, Álvaro Rodríguez Dapena, quien presentó las líneas estratégicas recogidas en el nuevo Marco Estratégico del sistema portuario español, así como las metas que allí de fijan con el horizonte 2030.

Posteriormente se trataron diferentes temas de plena actualidad para el sector náutico en este país, algunos tan relevantes como las prórrogas concesionales de clubes náuticos, pero también aspectos relacionados con la innovación en la gestión y la sostenibilidad, la seguridad en los Puerto, y formas de garantizar la cohesión entre puerto y ciudad, entre otros.

Agradecer a todos los ponentes sus presentaciones, a la CEACNA por la fantástica organización y a la isla de La Palma por la gran acogida de todos los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias
Novedades
Entrega de la VII Edición del premio ACADAR-MCVALNERA

Pablo Benavides Rey, Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, ha sido el premiado en la séptima edición del premio ACADAR-MCVALNERA por su proyecto de «Obra de atraque para la descarga de granel líquido en el Puerto Exterior Punta Langosteira»

Ver más
Novedades
Convocada la VII Edición del premio ACADAR-MCVALNERA

Se ha abierto la convocatoria para la participación en esta edición de proyectos vinculados con la ingeniería portuaria o costera. Este premio, creado en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de A Coruña, alcanza ya este año su séptima edición.

Ver más