Nuestra empresa ACADAR beneficiaria de ayudas de la XUNTA DE GALICIA

Programa Profesionales 4.0

 

El objetivo del proyecto es maximizar la calidad de los servicios prestados por ACADAR Ingeniería y Consultoría S.L. hacia terceros.

Para alcanzar este objetivo, ACADAR, mejorará la gestión y el sistema de calidad de sus trabajos y buscará diseñar un plan de control de calidad e implantar un sistema de gestión de calidad que le permita obtener el certificado ISO 9001 de Calidad.

Los objetivos a alcanzar se pueden dividir en los siguientes grupos, siendo todos ellos igual de importantes porque todos ellos alimentan positivamente la trayectoria de la empresa:

  • Objetivos relacionados con las metas y retos personales de la empresa:

– Mejorar la calidad de los trabajos

– Mejorar los procesos de gestión de los proyectos

– Conocer la rentabilidad de implantación de la tecnología BIM y, en caso de ser positiva, invertir en dicha implantación.

  • Objetivos comerciales

– Mejorar la prestación de los servicios a terceros

– Maximizar competitividad de la empresa

– Incrementar la eficiencia en la realización de los trabajos

– Dotar de un valor añadido a las ofertas técnicas presentadas

  • Objetivos sociales

– Contratar y formar a un técnico que desempeñe la función de Coordinador de Calidad de la empresa.

 

ACADAR siempre a buscado la máxima calidad en el resultado de sus productos y conseguir la satisfacción de sus clientes. Para ello, sus trabajos siempre se han basado en una correcta planificación y un exhaustivo control. Tener la acreditación ISO permitirá que ACADAR obtenga mejores resultados en los procesos de licitación de las diferentes administraciones públicas, ya que, se está convirtiendo en una condición cada vez más frecuente en dichos procesos.