MCVALNERA asistirá a la tercera edición del evento “Marine Energy Week” en Bilbao.

La tercera edición del principal evento sobre energías marinas del sur de Europa se celebrará del 27 al 31 de marzo de 2017 en Bilbao. Un certamen que va a reunir a los principales agentes, empresas, investigadores y líderes en la toma de decisiones involucrados en el desarrollo de las fuentes energéticas marinas.

MCVALNERA estará presente en los siguientes actos:

  • Conferencia final de OceaNET del lunes 27 de marzo, sobre el «Diseño, funcionamiento y mantenimiento de parques de energías renovables marinos». Este contará con la participación de un grupo de expertos y de investigadores jóvenes y prometedores del sector de las renovables marinas, quienes resumirán los principales hallazgos del proyecto y analizarán los retos actuales y futuros de esta industria emergente.
  • Jornada sobre eólica Marina del miércoles 29 de marzo. En esta Jornada se tratarán sesiones técnicas sobre parques eólicos marinos, las experiencias recientes y los próximos desafíos, sus componentes (cimentaciones, evacuación eléctrica, instalación, O&M, turbinas), así como una sesión específica sobre la cadena vasca de suministro.

 

Pagina web: http://www.bilbaomarinenergy.com/index.aspx