La media de edad en MCVALNERA es de 34 años

La plantilla de MCVALNERA está formada por 13 miembros y se apuesta por los jóvenes, pero…

¿Qué ventajas aportan a la empresa?

  1. Nueva cultura laboral. Los empleados jóvenes tienen mayor facilidad para adherirse a la cultura empresarial de la compañía en la que van a desarrollarse profesionalmente.
  2. El ímpetu por mejorar. El conocimiento aportado por la parte más experimentada de la empresa junto con el espíritu con el que salen de la universidad, sirve de impulso para hacer progresos tanto dentro de su carrera profesional como para impulsar a la propia empresa.
  3. Mayor facilidad para adaptarse a escenarios cambiantes.Los empleados jóvenes han adquirido una mayor formación adaptada a lo que demanda el mercado, sobre todo, por su capacidad de absorción y su tiempo.
  4. El aire renovado. El talento nuevo combinado con el bagaje de los más veteranos de la empresa, sirve para que pueda seguir renovándose, es una constante en las empresas para dinamizar su equipo humano.

Para realizar algunas comparaciones, las empresas tecnológicas de EE.UU. que tiene a los empleados más jóvenes son: Facebook, donde la media de edad es de 26 años; Google, con una media de 29 años; y por último Apple y Amazon, con una media de 31 años.

Por otro lado, los empleados de las empresas con más bagaje en la industria tienen una media de edad algo superior: IBM (37 años), Oracle (38 años) o Hewlett-Packard (39 años).