Jonás Sánchez Méndez – Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos – JEFE DE PROYECTOS

  • Ingeniero de Caminos, Canales  y Puertos.

Trabaja como consultor en los ámbitos de transporte, intermodalidad y logística, así como en los de puertos, terminales portuarias y puertos deportivos.

Participa como consultor fundamentalmente en la elaboración de estudios estratégicos y logísticos vinculados al transporte marítimo, y en el desarrollo de trabajos relacionados con la ingeniería portuaria o costera, infraestructuras terrestres e instalaciones necesarias. La viabilidad de nuevas terminales de contenedores y graneles, los análisis de demanda y previsión de tráficos, y los proyectos relacionados con la economía del transporte en el sector portuario son los campos que ha concentrado sus trabajos.

Los servicios de apoyo en gestión comercial son otra de las actividades que viene desarrollando dentro de la empresa, así como la colaboración con autoridades portuarias en aspectos técnicos para el desarrollo de proyectos de mejora de su gestión de tráficos o infraestructuras. En los proyectos de intervenciones urbanas de la empresa participa en la elaboración de planos y material gráfico, principalmente, y colabora en el diseño de alternativas.

.